Durante todos los años que llevamos trabajando para hacer que las personas consigan su objetivo, la obtención de una habilitación profesional de vigilante de seguridad, son innumerables los agradecimientos recibidos, y las anécdotas recolectadas por parte del director de esta academia de seguridad Salvador Fabra.
Uno de los últimos alumnos del curo de vigilante de seguridad privada comentaba su miedo por todo lo que tenía que estudiar: derecho constitucional, europeo, derecho penal, derecho laboral, derecho administrativo especial, prevención de riesgos laborales, conceptos técnico profesionales y de área instrumental. Sin embargo, una vez comenzó el curso, a seguir las recomendaciones, reconoció como iba aprendiendo con las mejores técnicas de aprendizaje y de capacitación del conocimiento que utilizamos en Alcanza Seguridad, convenciéndose que lo importante para conseguir finalizar el curso, es la existencia de un equilibrio entre la excelente enseñanza y la preparación de la academia de seguridad, y la constancia por parte del alumno.
Reproduzco parte de su dedicatoria tras finalizar el curso: “en especial a usted por todo su apoyo, su profesionalidad y su entrega en cada clase, realmente me parece una persona mágica, impecable y hasta dulce, siempre con una sonrisa aún cuando lleva mascarilla, siempre atento con todos y cada uno de nosotros y siempre dispuesto a escuchar, siempre con una actitud positiva, constructiva y educativa. En este sentido, es verdad y es cierto que usted Realmente es admirable, como profesor y como ser humano, Gracias por su excelente y contagiante humor, por su PACIENCIA y por su comprensión siempre. ¡Ha sido muy grato para mí escucharle y ver como enseña y explica con tanto entusiasmo y con esa fluidez que le caracteriza, espero volver a ser parte de su equipo de alumnos y/o trabajo!”
El curso de vigilante de seguridad consta de 180 horas. El 50% del curso se realiza de forma online. En el campus virtual de Alcanza Seguridad, encontrarás más de 10000 preguntas para prepararte con éxito y un elevado número de casos prácticos y videos tutoriales. Además, para dar como superada la parte online, el alumno debe superar todos los test y casos prácticos que tiene en cada una de las asignaturas y áreas del curso. En lo que respecta al otro 50% del curso, el alumno asistirá a las clases presenciales con un total de 90 horas, repartidas en sesiones de teoría, sesiones de prácticas físicas en el gimnasio, una práctica de tiro con fuego real, y finalmente el examen final. Para mejorar el aprendizaje Alcanza Seguridad utiliza las mejoras herramientas digitales que estarán a disposición del alumno.
El curso oficial de vigilante de seghttps://alcanza.eu/producto/curso-vigilante-de-seguridad/uridad ayuda al alumno a no solo superar las pruebas que convoque la Dirección General de la Policía todos los años, sino además capacita como profesional al alumno en materia de seguridad privada, y le ayuda a encontrar un puesto de trabajo como profesional de trabajo a través de los distintos convenios con empresas de seguridad privada.